Buscador

Directorio Web        

 

guiaWay™ CONDICIONES DE USO.


Bienvenido al acuerdo de uso de guiaWay. Este acuerdo describe los términos y condiciones aplicables a tu uso de nuestro servicio disponible bajo el dominio y subdominios de guiaway.com (el "Sitio") y los principios generales para los sitios de nuestros subsidiarios y afiliados internacionales. Si no estás de acuerdo a estar sometido a estos términos y condiciones de este Acuerdo, por favor, no uses nuestros servicios.

  1. El uso de guiaWay.com es gratuito. La inclusión en nuestro listado de un nuevo sitio es también gratuita. Los sitios sugeridos deben ser aceptados por nuestros editores para ser listados.
  2. No estamos implicados en ninguna transacción entre los sitios listados y los usuarios. Como resultado de esto, no tenemos ningún control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los objetos anunciados por los sitios web listados en guiaway.com, la veracidad o precisión de los listados, la capacidad de los vendedores para vender sus objetos o la capacidad de los compradores a pagar por los objetos. No podemos asegurar que el comprador o vendedor realmente completará la transacción. Así pues, no transferimos posesión legal de objetos desde los vendedores a los compradores.
  3. En el caso de una disputa entre uno o más usuarios, dispensarás a guiaway.com de quejas, petición y daños de cualquier tipo y naturaleza, surgida o relacionada con tal disputa.
  4. Si tu sitio es listado en www.guiaway.com es porque nuestros editores han encontrado que tu sitio responde a la palabra en la que está listado.
    Puedes modificar la descripción de tu sitio, eliminarlo o sugerir cambiar el listado enviando un email a soporte@guiaway.com
  5. Enlaces esponsorizados: son revisados por nuestros editores y listados en la palabra más apropiada al tema del sitio. No estamos implicados en ninguna transacción entre los sitios listados y los usuarios. Como resultado de esto, no tenemos ningún control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los objetos anunciados por los sitios web listados en guiaway.com, la veracidad o precisión de los listados, la capacidad de los vendedores para vender sus objetos o la capacidad de los compradores a pagar por los objetos. No podemos asegurar que el comprador o vendedor realmente completará la transacción. Así pues, no transferimos posesión legal de objetos desde los vendedores a los compradores. En el caso de una disputa entre uno o más usuarios, dispensarás a guiaway.com de quejas, petición y daños de cualquier tipo y naturaleza, surgida o relacionada con tal disputa.
  6. Las disputas entre tú y guiaway.com relacionadas con nuestro servicio deben ser enviadas al Servicio de Atención al Cliente enviando un email a soporte@guiaway.com
  7. Adicionalmente, puedes enviar cualquier queja al Servicio de Quejas enviando un email a soporte@guiaway.com

www.guiaway.com
World Creative Inc.


             
<< Back